5 Formas de Crear Más Espacio en Tu Apartamento en Panamá

Ya sea que estés buscando comprar un apartamento o alquilar un apartamento en Panamá, te encontrarás con la tendencia, desde hace unos años, de vivir en apartamentos pequeños, especialmente los nuevos y modernos apartamentos ubicados en zonas céntricas de la ciudad.

Aquí te traemos algunas formas fáciles para crear más espacio visual y hacer que tu morada parezca mucho más grande de lo que realmente es.

 

1.  Espejos

Los espejos son una forma fácil y bastante económica de darle un cambio por completo al espacio visual a donde estás viviendo, sin importar el tamaño de tu apartamento.

Este permite emular a las las ventanas, haciendo que las habitaciones parezcan más grandes, más iluminadas y más abiertas.

Un tip importante:

“Mientras más grande sea el espejo, mayor será el espacio que aparecerá”.

 

2. Sofá con vista a la ventana

Cuando usted y sus invitados están sentados en un sofá que mira hacia la pared, es probable que puede sentir algún tipo de claustrofobia.

En su lugar, acomode el sofá de forma que quede frente a una ventana o un espejo, en caso de que su apartamento tenga pocas ventanas. De esta manera, se ampliará la línea de visión, y hará que su espacio se sienta mucho más abierto y aireado.

 

3. Haz uso de tu cama

Es muy probable que su cama sea el mueble que ocupe más espacio en la habitación de tu apartamento en Panamá.

Puede aprovechar al máximo este espacio transformándolo en una solución de almacenamiento.

Puede hacer que se levante la cama y tener un closet horizontal, o poner una serie de gabinetes pequeños y bien organizados debajo de esta. Realmente se sorprenderá de todo el espacio que puede tener.

4. Maximizar la luz

La luz natural nos brinda la ventaja de hacer que cualquier espacio se sienta más abierto, iluminado y ventilado, así que hay que sacarle el mayor provecho posible dentro de nuestro apartamento.

Si desea utilizar divisiones para crear la ilusión de diferentes áreas dentro de su apartamento, opte por una que permita la entrada de mucha luz.

Las estanterías son una manera efectiva de dividir una sola habitación en dos espacios, que puede ser un dormitorio y una sala de estar o comedor. Si le agrega una buena dosis de luz al área, se notará la diferencia entre ambos espacios.

5. Desorden decorativo

Si sientes que ya has sacado todo lo que podías sacar de tu apartamento, pero aún no estás conforme porque sigues viendo demasiadas cosas ¡No se preocupe!.

Casi todos los artículos en tu apartamento pueden hacerse más atractivos con un poco de creatividad.

Por ejemplo, puedes:

  • Organizar tus libros por tamaño y color,
  • Invertir en cestas decorativas de almacenamiento,
  • Colocar cuidadosamente las alfombras en las esquinas que desea que aparezcan más pulidas,

Estas son algunas formas fáciles y posible de darle una decoración elegante al desorden visual que tengas.


panamaapartamentos
panamaapartamentos

Panama Apartamentos