Tips Para Decorar Una Sala Pequeña
Decorar una sala pequeña puede resultar algo difícil si no tienes idea de cómo hacerlo, puedes acabar por sobrecargarla con decoraciones o dejarla demasiado insípida.
Si tienes un espacio pequeño en tu sala, y deseas decorarlo para que luzca fantástico pero no sabes cómo hacerlo, aquí te damos la ayuda que necesitas con unos consejos para que puedas darle a tu pequeña sala un estilo sofisticado y sobrio al mismo tiempo, sin ningún problema.
Alfombras
Utilizar alfombras o tapetes para estos espacios le da el toque de personalidad que les puede hacer falta. Al jugar con las texturas y los colores, podremos darle un estilo único a nuestra sala, y también puede ser aquello que resalte entre todo lo demás.
Una alfombra de colores brillantes y con colores neutros en las paredes y el inmobiliario, le darán un toque de minimalismo a tu sala.
Colores neutros
Lo más recomendable para que las salas pequeñas luzcan bien, es utilizar colores neutros en esos espacios. También se vale aplicar colores monocromáticos.
Esto es muy bueno para destacar con algún inmobiliario de color algo más fuerte para que otorgue cierto contraste en la habitación.
Ventanas grandes
En el caso de que corras con la suerte de tener una ventana grande en tu sala, puedes ubicar la decoración cerca de esta, para poder crear mas espacio en tu apartamento.
Las ventanas grandes harán que entre luz natural y que tu sala se luzca. Si bien no posees una ventana grande en este espacio, puedes también instalarla.
Sencillez
Si quieres que tu sala luzca bien, no necesitas que sobrecargarla con decoración. Todo está en los detalles, un sillón original, puff, cojines, mesitas y cuadros son lo que darán a tu sala un toque minimalista muy bonito y de esta manera lucirá espectacular. Incluso puede que te lleguen a felicitar por el gusto que tienes para decorar.
Recuerda, a veces menos, es más.